Términos y Condiciones de Uso
Fecha de la última revisión: 28 de marzo de 2025
IMPORTANTE: LEA ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE, YA QUE PODRÍAN AFECTAR SUS DERECHOS LEGALES EN CASO DE UNA DISPUTA ENTRE NOSOTROS. ESPECÍFICAMENTE, CONSULTE LA SECCIÓN 19 A CONTINUACIÓN, QUE EXIGE QUE CIERTAS DISPUTAS SE RESUELVAN MEDIANTE ARBITRAJE OBLIGATORIO VINCULANTE, LO QUE LE IMPIDE ENTRAR O PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA.
ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, LOS SERVICIOS DE ANDROCARE PERMITEN LA COORDINACIÓN Y LA COMUNICACIÓN CON UN PROFESIONAL DE LA SALUD. NO SUSTITUYEN SU RELACIÓN CON CUALQUIER MÉDICO.
ES POSIBLE QUE ESTOS SERVICIOS NO SEAN ADECUADOS PARA TODAS LAS AFECCIONES O PROBLEMAS MÉDICOS. SI CREE QUE PODRÍA TENER UNA EMERGENCIA MÉDICA O UNA CRISIS DE SALUD MENTAL, LLAME A SU MÉDICO O AL 911 INMEDIATAMENTE.
Introducción
AndroCare y sus afiliados (Androar), poseen y operan los sitios web ubicados en www.androcare.com.ar, y www.androar.com.ar (en conjunto, los «Sitios Web»), y sus aplicaciones móviles asociadas («Aplicaciones»). En el presente documento, nos referimos a los Sitios Web, Aplicaciones y demás servicios proporcionados por AndroCare como los «Servicios». En estos Términos de Uso, los términos «usted» y «suyo» se refieren a la persona que utiliza los Servicios.
Estos términos y condiciones de uso («Términos de Uso») describen sus derechos y responsabilidades con respecto a los Servicios. Su acceso y uso de los Servicios está sujeto a estos Términos de Uso, nuestra Política de Privacidad y todas las leyes y regulaciones aplicables. Al utilizar ciertas partes de los Servicios, es posible que se le presenten términos adicionales o complementarios con respecto al uso de esos Servicios específicos, y usted acepta revisar y regirse por dichos términos adicionales.
LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO DETENIDAMENTE, YA QUE ESTABLECEN LOS TÉRMINOS IMPORTANTES QUE DEBE CONOCER SOBRE LOS SERVICIOS.
USTED ENTIENDE QUE AL ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS, RECONOCE HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTA ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR Y CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ACEPTA O NO PUEDE ACEPTAR ALGUNA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO PODRÁ UTILIZAR LOS SERVICIOS.
LOS TÉRMINOS DE USO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE DOCUMENTO.
Estos Términos de Uso contienen las siguientes secciones:
- Resumen de los Servicios, Disponibilidad y Elegibilidad
- Servicios de Telesalud, Farmacia y Pruebas a Domicilio
- Su Responsabilidad Financiera; Sin seguro
- Términos y condiciones de tratamientos o planes
- Registro y creación de cuenta
- Privacidad
- Propiedad y licencia para usar los servicios
- Contenido del usuario y licencia de AndroCare para usar dicho contenido
- Avisos de derechos de autor
- Restricciones de uso
- Descargo de responsabilidad de garantías
- Limitación de responsabilidad
- Indemnización
- Enlaces y funciones de terceros en los servicios
- Cambios en los términos de uso y los servicios
- Pagos
- Terminación
- Ley aplicable; divisibilidad
- Resolución de disputas: cláusula de arbitraje vinculante y renuncia a acciones colectivas
- Comunicaciones por mensaje de texto y correo electrónico
- Términos varios
- Contáctenos
- Aviso a los pacientes: Base de datos de pagos abiertos
- Disponibilidad
Algunos de nuestros servicios actualmente solo están disponibles para personas ubicadas en ciertos estados.
- Resumen de los servicios, disponibilidad y elegibilidad
Resumen de los servicios Los Servicios pueden incluir (i) proporcionar información sobre atención médica y bienestar a las personas; (ii) proporcionar servicios anexos de farmacia a las personas; (iii) proporcionar acceso a herramientas tecnológicas para abordar ciertos problemas de salud; (iv) desarrollar y recopilar historiales médicos e información sobre atención médica, con su conservación para su uso en citas médicas, comunicaciones y servicios de farmacia; (v) asistencia administrativa para programar citas, pagar servicios de proveedores de atención médica y pagar servicios de farmacia; y (vi) asistencia en telecomunicaciones para el uso de los Servicios como medio de acceso directo a un proveedor de atención médica para comunicación, consultas, evaluaciones y tratamiento por parte de dichas organizaciones y sus proveedores.
Disponibilidad. Algunos de nuestros Servicios actualmente solo están disponibles para personas que residen en ciertas zonas geográficas. Se le notificará sobre dichas limitaciones en la disponibilidad de ciertos Servicios en su ubicación al utilizar dichas partes de los Servicios.
AndroCare tiene su sede en Argentina. Ofrecemos los Servicios exclusivamente para personas que residen en Argentina. No garantizamos ni garantizamos que los Servicios ni ningún material incluido en ellos sean accesibles o apropiados fuera de Argentina. El acceso a los Servicios podría no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede a los Servicios desde fuera de Argentina, lo hace bajo su propia responsabilidad y es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales, incluidas las leyes de exportación, según corresponda.
Elegibilidad. Nuestros Servicios están diseñados para que los use solo si tiene 18 años o más. Para poder usar los Servicios, debe cumplir con lo siguiente, y al acceder o usar los Servicios, usted declara y garantiza que lo es:
Tiene 18 años o más o, si accede a los Servicios incumpliendo el requisito de Elegibilidad relacionado con la edad, cuenta con el consentimiento expreso de su padre, madre o tutor legal. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos Servicios pueden estar disponibles solo para personas mayores de 21 años; en tales circunstancias, se le notificará sobre este requisito.
Se encuentra en una zona geográfica donde operamos (según el tipo de Servicios).
Usted acepta estar legalmente obligado por y cumplir con estos Términos de Uso.
Usted comprende y acepta que el cumplimiento de los requisitos anteriores no garantiza que recibirá los Servicios. Además de los requisitos anteriores, AndroCare y ciertas entidades profesionales afiliadas se reservan el derecho de cambiar o incluir nuevos requisitos según lo consideren apropiado, a su entera discreción, sin previo aviso.
Para acceder o utilizar los Servicios, debe contar con dispositivos compatibles, acceso a internet y cierto software necesario. Se pueden aplicar cargos por el uso de servicios móviles e internet.
- Servicios de Telesalud, Farmacia y Pruebas en el Hogar
Servicios de Telesalud. La telemedicina implica la prestación de servicios de atención médica mediante comunicaciones electrónicas, tecnologías de la información u otros medios entre un profesional de la salud y un paciente que no se encuentran en la misma ubicación física. La telemedicina puede utilizarse para el diagnóstico, el tratamiento, el seguimiento o la educación del paciente, e incluye, entre otros:
Transmisión electrónica de historiales médicos, imágenes fotográficas, información personal de salud u otros datos entre un paciente y un profesional de la salud;
Interacciones entre un paciente y un profesional de la salud mediante comunicaciones de audio, video o datos; y
Uso de datos de salida de dispositivos médicos, archivos de sonido y video.
Los sistemas electrónicos utilizados en los Servicios incorporarán protocolos de seguridad de red y software para proteger la privacidad y seguridad de la información médica, e incluirán medidas para salvaguardar sus datos y garantizar su integridad contra la corrupción, intencional o no, o el acceso ilícito. Al aceptar las Condiciones de Uso, usted acepta y consiente que AndroCare, las clínicas médicas afiliadas, los proveedores de atención médica contratados o empleados por las clínicas médicas afiliadas y cualquier otra organización o proveedor de atención médica con quien nos asociemos para brindarle los Servicios le envíen divulgaciones, avisos, mensajes, informes y otras comunicaciones, ya sea por escrito o electrónicamente, incluyendo, entre otros, a través de su cuenta o por correo electrónico. Es su responsabilidad supervisar estas comunicaciones. Usted reconoce y acepta que no nos responsabilizará a nosotros, a ninguna clínica médica afiliada, a ningún proveedor de atención médica contratado o empleado por una clínica médica afiliada, ni a ninguna organización o proveedor de atención médica con quien nos asociemos para ofrecerle los Servicios, por ninguna pérdida, lesión o reclamación de ningún tipo que resulte de la falta de lectura de estas comunicaciones o del incumplimiento de las recomendaciones de tratamiento contenidas en ellas. Además, usted reconoce y acepta que ningún medio de transmisión electrónica puede garantizar la seguridad total. Al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta que le transmitamos electrónicamente información médica y de otro tipo, y que cualquier información enviada o firmada electrónicamente por usted o por nosotros se considerará equivalente a si se hubiera proporcionado o firmado por escrito.
Consulte nuestro Consentimiento para Telesalud, disponible en nuestra página web www.androcare.com.ar, para obtener información adicional sobre los riesgos y beneficios de la telesalud. El Consentimiento para Telesalud se incorpora a estos Términos de Uso por referencia y forma parte de ellos.
Su relación con AndroCare. AndroCare no proporciona ningún servicio médico, ni siquiera a través de los Servicios. En cambio, AndroCare proporciona una plataforma tecnológica para que usted pueda acceder a un profesional de la salud empleado o contratado por una clínica médica afiliada a AndroCare y obtener acceso a información adicional, que puede o no utilizar para planificar su atención médica y bienestar. Los recursos de salud y bienestar disponibles a través de nuestros Servicios son solo informativos y no sustituyen los servicios de atención médica presencial en todos los casos; ni son un indicador de resultados específicos. La decisión de centrarse en el diagnóstico, las recomendaciones de tratamiento, o ambos, recae en usted y en el profesional de la salud. Usted comprende que al coordinar y consultar con una clínica médica afiliada o sus profesionales de la salud a través de los Servicios, no está estableciendo una relación de profesional-paciente con AndroCare.
Salvo las comunicaciones específicas recibidas de un consultorio médico afiliado o sus proveedores de atención médica, ninguna información que reciba a través de los Servicios debe considerarse consejo médico.
Servicios anexos de Farmacia. Si recibe una receta como resultado de su uso de los Servicios, puede seleccionar en caso de que esté disponible, una de nuestras farmacias asociadas (en conjunto, la «Red de Farmacias AndroCare») para el envío de su receta. También puede optar por que su receta sea surtida a través de la farmacia de su elección cuando se le solicite durante el uso de los Servicios. Usted nos da su consentimiento para enviar y divulgar a la Red de Farmacias AndroCare o a la farmacia de su elección toda la información que usted proporcione, su historial médico y otra información médica aplicable, así como información personal (como su nombre, ubicación e información demográfica) para que pueda recibir los servicios de farmacia.
Si elige utilizar la Red de Farmacias AndroCare en caso de estar disponible para surtir sus recetas, usted reconoce que su medicamento no se enviará en un empaque a prueba de niños y que debe mantenerlo fuera de su alcance.
Servicios de Pruebas en el Hogar.
Los kits de recolección (en caso de estar disponibles) de muestras a domicilio y los servicios de laboratorio disponibles a través de los Servicios pueden requerir una solicitud válida de un profesional de la salud con licencia. Nosotros o nuestras subsidiarias nos hemos asociado con un profesional de la salud con licencia en su área para revisar su solicitud de pruebas a domicilio (el «Proveedor Revisor»). Usted comprende y acepta que los servicios de pruebas a domicilio tienen fines informativos, educativos y de bienestar únicamente. No tienen fines diagnósticos. Asimismo, comprende y acepta que no establece una relación profesional-paciente con el Proveedor Revisor como resultado de su uso de los Servicios.
Le enviaremos o haremos que se le envíe el kit de prueba solicitado (en caso de estar disponibles) a su dirección después de la revisión y aprobación requeridas por el profesional de la salud. Debe seguir las instrucciones que acompañan al kit para registrarlo, recolectar las muestras biológicas correspondientes, completar la documentación requerida y devolver dichas muestras biológicas y la documentación al laboratorio correspondiente que realiza las pruebas (el «Laboratorio»). El incumplimiento de las instrucciones podría resultar en que sus muestras no sean procesadas por el Laboratorio.
El Laboratorio (en caso de estar disponible) envía los resultados de las pruebas al Proveedor Revisor, quien nos los entrega. Le proporcionamos los resultados a través de los Servicios. Usted comprende y acepta que es su responsabilidad llevar los resultados a su médico de cabecera para su interpretación y para fundamentar las decisiones sobre su salud y tratamiento.
- Su responsabilidad financiera por los servicios; Sin seguro
Al optar por usar los Servicios, usted elige específicamente obtener productos y servicios con pago en efectivo al margen de cualquier plan de prepaga u Obra Social comercial (seguro médico) o programa de salud nacional o provincial. Por lo tanto, usted es el único responsable del costo de cualquier servicio o producto que se le proporcione. AndroCare y los consultorios médicos afiliados no aceptan planes de prepagas o Obras Sociales, no están dentro de la red de ningún plan de prepagas o Obras Sociales ni están afiliados a programas de salud nacionales o provinciales.
Al acceder o usar los Servicios, usted acepta que: (1) no solicitará pagos ni aceptará reembolsos, ni directa ni indirectamente, de ningún plan de prepagas o Obras Sociales ni de ningún otro pagador externo, incluido cualquier programa de salud nacional o provincial, por ningún servicio o producto adquirido a través de AndroCare, independientemente de si el pagador lo cubre; (2) Si usted es beneficiario de un programa nacional de salud, acepta que ni usted, AndroCare, los consultorios médicos afiliados ni ninguna de las organizaciones o proveedores de atención médica con los que colaboramos para brindarle servicios de atención médica y farmacia presentarán una solicitud de reembolso a ningún programa de atención médica nacional o provincial por los costos de los servicios y productos que se le brindan a través de los Servicios; y (3) no computará el monto que pague por los servicios o productos adquiridos a través de AndroCare para el deducible del seguro médico ni para los requisitos de gastos de bolsillo.
- Términos y Condiciones del Pack Body de Pérdida de peso
Esta sección describe los términos y condiciones adicionales para participar en el Programa Body de AndroCare, ofrecido a través de AndroCare y sus entidades profesionales afiliadas. Estos términos complementan los Términos y Condiciones de Uso de AndroCare que rigen el uso de los Servicios. El Programa AndroCare Body está diseñado para brindar acceso a servicios rutinarios y necesarios para la pérdida de peso con farmacoterapia. No está destinado a emergencias ni crisis de salud mental, ni a pacientes con necesidades especiales que deban ser tratadas por especialistas adecuados. El Programa AndroCare Body es un servicio del Pack a través del cual los miembros elegibles pueden obtener atención médica limitada, a discreción de su proveedor, incluyendo servicios médicos y análisis de laboratorio, por un pago automático y recurrente. El Programa AndroCare Body no es un seguro médico ni un sustituto de un seguro médico, no cumple con ningún mandato de seguro médico individual bajo la ley federal o estatal, y no puede reemplazar su relación con ningún proveedor especializado. Debe mantener su cobertura de seguro médico actual mientras participe en el Programa AndroCare Body u obtener una cobertura de seguro médico si no la tiene actualmente.
El Programa AndroCare Body ofrece atención médica disponible en horario laboral normal, de lunes a viernes, de 9hs a 18hs, excepto días feriados. Su proveedor de salud revisará los mensajes dentro de las 48 horas o antes y responderá dentro del horario laboral normal. El Programa AndroCare Body no es un servicio de emergencia ni de guardia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El horario de atención del Equipo de Atención de AndroCare (disponible para responder preguntas relacionadas con su cuenta o envíos por correo electrónico a contacto@androcare.com.ar) es de lunes a viernes, de 9hs a 18hs, excepto días feriados. En caso de emergencia o crisis, llame al 911 de inmediato.
Incorporación y diagnóstico
Para participar en el Programa AndroCare Body, debe ser evaluado por un profesional de la salud en la plataforma AndroCare y, según su criterio profesional, cumplir con los criterios clínicos de participación. Para ser evaluado, debe completar una evaluación médica de telesalud y, si su profesional lo solicita, un análisis de sangre de diagnóstico. Si, tras la evaluación, su profesional de la salud determina que usted es un buen candidato para el tratamiento a través del Programa AndroCare Body, podrá iniciar dicho tratamiento extendiéndole una receta médica.
Si nunca se le receta un medicamento, se le reembolsará el precio de la compra y no se le inscribirá en el Pack del Programa AndroCare Body, que se renueva automáticamente (descrita a continuación). Si se le receta un medicamento, se le inscribirá en el Pack del Programa AndroCare Body, que se renueva automáticamente (como se define a continuación), y se le cobrará a su método de pago con renovación automática, a menos que cancele de acuerdo con estos Términos.
Para la compra de productos recetados y asociados al Pack del Programa AndroCare Body, AndroCare cobra el pago en nombre de la farmacia asociada y lo transfiere directamente a esta. La farmacia asociada es responsable de dispensar su medicamento, y los reembolsos, reemplazos o disputas relacionadas con el medicamento están sujetos a la revisión de AndroCare y la farmacia asociada. Al acceder o utilizar los Servicios para comprar viales de GLP-1 o cualquier otro fármaco recetado, usted acepta que los reembolsos o reemplazos estarán sujetos a las políticas de AndroCare y la farmacia asociada.
Al acceder o utilizar los Servicios para comprar viales de GLP-1, usted comprende y certifica que:
Se le ha recetado GLP-1 u otro fármaco para un uso aprobado, conforme a la etiqueta del producto aprobada por la entidad correspondiente.
No solicitará pagos ni aceptará reembolsos, ni directa ni indirectamente, de ningún plan de seguro ni de ningún otro pagador externo, incluyendo programas de salud estatales o federales, ni planes de seguro privados o de otro tipo, por viales de GLP-1 u otro fármaco o suministros auxiliares, como agujas («Suministros»), independientemente de si el pagador cubre el producto GLP-1 o los Suministros.
El importe que pague por los viales o suministros de GLP-1 no se computará para el deducible de su seguro ni para los gastos de bolsillo.
Usted compra viales y suministros de GLP-1 u otro fármaco recetado para su propio uso. No venderá, reenvasará, reformulará, comercializará, intercambiará, exportará ni distribuirá para la venta viales o suministros de GLP-1.
Usted reside en Argentina.
Tiene 18 años o más.
Pack del programa con renovación automática y servicios adicionales
Su Pack en el Programa AndroCare Body («Pack del programa»), incluyendo su acceso a los Servicios del Pack de AndroCare Body, comenzará cuando su profesional de la salud le prescriba una receta y le comunique su plan de atención, así como los riesgos y beneficios del tratamiento.
El Programa AndroCare Body incluye:
Consultas médicas individuales por periodo y cantidad descrita en el Pack, con su profesional de la salud afiliado a AndroCare;
Mensajes seguros con su asesor, profesional de la salud afiliado a AndroCare, entre consultas médicas individuales;
Programa de incorporación basado en la evidencia;
Evaluación de pruebas de laboratorio, si su profesional de la salud lo evalúa como necesario.
Los medicamentos pueden estar incluidos o no según su plan (los “Servicios del Pack de AndroCare Body”).
A los miembros se les pueden recetar medicamentos compuestos durante la escasez nacional de medicamentos. AndroCare Body ofrece diferentes medios de pago pero no acepta seguros médicos.
En ciertos casos, usted o su proveedor de atención médica podrían solicitarle que complete servicios (por ejemplo, consultas médicas o análisis de laboratorio) como parte de los Servicios del Pack de AndroCare Body (los “Servicios Adicionales de AndroCare Body”). Como parte de su participación en el Programa AndroCare Body, usted acepta que cualquier Cargo por Servicios Adicionales de AndroCare Body en el que incurra se cargará a su medio de pago registrado dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de prestación de dichos Servicios Adicionales.
Los Servicios del Pack de AndroCare Body pueden cambiar ocasionalmente. AndroCare se esforzará por notificar con suficiente antelación sobre cualquier cambio. Puede aceptar los Servicios del Pack de AndroCare Body revisados continuando en el Programa AndroCare Body o rechazarlos cancelando su Pack. AndroCare se reserva el derecho de adaptar su Pack al Programa a los términos y condiciones actuales tras notificárselo.
Pago de la Cuota del Pack del Programa AndroCare Body
Tendrá la oportunidad de revisar y aceptar el costo recurrente del Pack (la «Cuota del Pack de AndroCare Body») y el calendario de cobros durante el proceso de compra. Su método de pago registrado se facturará automáticamente por el costo del Pack al precio y con la frecuencia que se muestren al momento de la compra, de forma automática y recurrente, a menos que cancele. Una vez pagada, su Cuota del Pack de AndroCare Body no es reembolsable. Puede cancelar su Pack de AndroCare Body enviando un correo electrónico a contacto@androcare.com.ar o iniciando sesión en su cuenta de Usuario Seguro; consulte los detalles sobre la cancelación a continuación.
SE LE COBRARÁ AUTOMÁTICAMENTE LA CUOTA del Pack DE AndroCare BODY CADA MES, INCLUSO SI NO UTILIZA TODOS LOS SERVICIOS del Pack DE AndroCare BODY OFRECIDOS. Incluso si no solicita ni recibe medicamentos a través del Programa AndroCare Body, seguirá teniendo acceso a los Servicios del Pack de AndroCare Body descritos anteriormente y se le seguirá cobrando con renovación automática, a menos que cancele. Nos reservamos el derecho de cancelar su Pack en cualquier momento con un aviso razonable.
AndroCare puede ofrecer un precio de lanzamiento único («Precio de Lanzamiento») al inscribirse por primera vez en el Programa AndroCare Body. Este precio se regirá por los términos y condiciones que se le informarán al finalizar la compra.
Cancelación de su Pack en el Programa AndroCare Body
Para cancelar su Pack en el Programa AndroCare Body, puede iniciar sesión en su cuenta de usuario segura (haga clic en el Programa AndroCare Body y seleccione «Cancelar suscripción» en la página de detalles del programa) o enviarnos un correo electrónico a contacto@androcare.com.ar. Si desea hablar sobre un cambio de medicamentos mientras permanece en el Programa AndroCare Body, comuníquese con su medico. Para evitar cargos adicionales en el método de pago registrado, debe cancelar con al menos 48 horas de anticipación a su próxima fecha de renovación.
Consecuencia de la cancelación del Pack en el Programa AndroCare Body
Si cancela con al menos 48 horas de anticipación a su próxima fecha de renovación, su Pack en el Programa AndroCare Body no se renovará automáticamente en su fecha de renovación y no se le cobrará ninguna cuota adicional. Recibirá los Servicios del Pack del Programa AndroCare Body hasta el último día de su ciclo de facturación por el cual haya pagado la Cuota del Pack de AndroCare Body (el «Último Ciclo de Facturación»). Posteriormente, no podrá recibir ningún Servicio del Pack del Programa AndroCare Body, incluidas las recetas de su proveedor. Le recomendamos que consulte con su profesional de la salud afiliado a AndroCare antes de interrumpir el tratamiento, ya que la interrupción abrupta de ciertos medicamentos para afecciones médicas puede afectar su salud. Es posible que deba completar una nueva Consulta de Diagnóstico online del Programa AndroCare Body para hablar con un profesional de la salud afiliado a AndroCare sobre su reincorporación al Programa AndroCare Body.
No se garantiza la disponibilidad continua del Programa AndroCare Body.
NI AndroCare NI LAS ENTIDADES PROFESIONALES AFILIADAS OFRECEN DECLARACIONES NI GARANTÍAS SOBRE LA DISPONIBILIDAD CONTINUA DEL PROGRAMA AndroCare BODY. EL PROGRAMA AndroCare BODY PODRÁ INTERRUMPIRSE EN CUALQUIER MOMENTO A DISCRECIÓN EXCLUSIVA DE AndroCare Y/O DE LAS ENTIDADES PROFESIONALES AFILIADAS. INTENTAREMOS NOTIFICARLE CON TIEMPO RAZONABLE SOBRE CUALQUIER INTERRUPCIÓN PARA QUE PUEDA ENCONTRAR UN PROVEEDOR LOCAL CON EL QUE CONTINUAR EL TRATAMIENTO.
- Registro y Creación de Cuenta
Aunque se puede acceder a ciertas partes de los Servicios sin crear una cuenta, es posible que se le solicite crear una para acceder y utilizar ciertas partes. Al crear una cuenta, se compromete a proporcionar información precisa, completa y correcta, y a mantener y actualizar con precisión cualquier información sobre usted que haya proporcionado a AndroCare. Si no mantiene dicha información, o si AndroCare tiene motivos razonables para sospecharlo, AndroCare se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y su uso de los Servicios. Usted se compromete a mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y a cerrar sesión al finalizar cada sesión. Usted es responsable de todas las actividades que se realicen en su cuenta y de mantener la confidencialidad de su contraseña. También se compromete a notificar inmediatamente a AndroCare sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña o cualquier otra violación de seguridad de la que tenga conocimiento relacionada con los Servicios, enviando un correo electrónico a AndroCare a contacto@androcare.com.ar. AndroCare podrá tomar todas las medidas que considere necesarias o razonables para mantener la seguridad de los Servicios.
Usted es responsable de cambiar su contraseña de inmediato si cree que ha sido vulnerada. No puede transferir ni compartir su contraseña con nadie, ni crear más de una cuenta. No puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento. AndroCare se exime explícitamente de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño derivado del incumplimiento de esta Sección.
Nuestras Aplicaciones están diseñadas para usarse únicamente en teléfonos móviles con un sistema operativo aprobado por el fabricante y sin modificaciones. Usar las Aplicaciones en un teléfono móvil con un sistema operativo modificado puede vulnerar las funciones de seguridad diseñadas para proteger su información médica protegida y otra información de la divulgación no autorizada o involuntaria. Como resultado, puede comprometer su información si usa la Aplicación en un teléfono móvil modificado. Usar la Aplicación en un teléfono móvil con un sistema operativo modificado constituye un incumplimiento sustancial de estos Términos de Uso.
- Privacidad
AndroCare comprende la importancia de la confidencialidad y la privacidad de su información médica. Consulte nuestra Política de Privacidad, disponible en AndroCare.com.ar, para obtener información sobre cómo recopilamos y usamos su información. La Política de Privacidad se incorpora a estos Términos de Uso por referencia y forma parte de ellos.
- Propiedad y Licencia para el Uso de los Servicios
Propiedad. Entre AndroCare y usted, AndroCare es el único y exclusivo titular de todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios y su contenido, características y funcionalidad (incluyendo, sin limitación, toda la información, software, texto, visualizaciones, imágenes, vídeo, audio, diseño, selección, disposición y apariencia) («Contenido de los Servicios»). No se le permite reproducir, publicar, distribuir, modificar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar, crear obras derivadas, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, republicar, descargar, almacenar, transmitir, vender ni participar en la venta de, ni explotar de ninguna manera, total o parcialmente, ninguno de los Servicios ni su Contenido, salvo que lo permitan estas Condiciones de Uso o que AndroCare lo autorice expresamente por escrito. Cualquier copia, modificación, revisión, mejora, adaptación, traducción u obra derivada de los Servicios o su Contenido será propiedad única y exclusiva de AndroCare o de sus licenciantes, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual correspondientes. No podrá acceder ni utilizar con fines comerciales ninguna parte de los Servicios ni su Contenido.
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Su Licencia. Sujeto a su cumplimiento de estos Términos de Uso, por la presente le otorgamos un derecho personal, limitado, revocable, no exclusivo e intransferible para ver, descargar, acceder y utilizar los Servicios y el Contenido de los Servicios únicamente para su uso personal y no comercial, y únicamente según lo permitido por estos Términos de Uso y la Política de Privacidad. No se le transfiere ningún otro derecho, título o interés sobre los Servicios ni el Contenido de los Servicios, y todos los derechos no expresamente otorgados quedan reservados para AndroCare o sus licenciantes.
- Contenido del Usuario y Licencia de AndroCare para su Uso
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- Restricciones de uso
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Suplantar la identidad de ninguna persona o entidad ni falsear su afiliación con una persona o entidad;
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Aplicar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar ni traducir ningún software u otros componentes de los Servicios;
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Incitar o permitir que otra persona realice cualquiera de las acciones anteriores.
- Exclusión de garantías
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- Limitación de responsabilidad
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EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE AndroCare O SUS PERSONAS RELACIONADAS ANTE USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA NEGLIGENCIA), O POR OTROS MOTIVOS) EXCEDERÁ EN TOTAL, LA CANTIDAD QUE SEA MAYOR ENTRE (I) CIEN DÓLARES (US$100) O (II) LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, SI LA HUBIERE, POR ACCEDER A LOS SERVICIOS EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES A ESTA RECLAMACIÓN APLICABLE.
- Indemnización
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a AndroCare, sus filiales, sus consultorios médicos afiliados, sus subsidiarias y a todos sus directores, funcionarios, empleados, contratistas, licenciatarios, proveedores, representantes, propietarios, socios, accionistas, directores, agentes, predecesores, sucesores, cesionarios, contadores y abogados, frente a cualquier demanda, acción, reclamación, procedimiento, daño, acuerdo, sentencia, lesión, responsabilidad, obligación, pérdida, riesgo, costo y gasto de terceros (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados, gastos de litigio y honorarios contables), relacionados con, derivados o presuntamente derivados de: (i) su uso no autorizado de los Servicios, o su uso de los materiales o funciones disponibles en los Servicios, (ii) su fraude, infracción de la ley, negligencia o mala conducta intencional, o (iii) cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de Uso.
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Además, no participamos en ninguna transacción entre ningún usuario o tercero, ni somos sus agentes para ningún fin. Por lo tanto, no participaremos en la resolución de ninguna disputa entre ningún usuario o tercero relacionada con ninguna transacción entre dichas partes. Instamos a los usuarios y terceros a cooperar entre sí para resolver dichas disputas. En caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios o terceros a través de su uso de los Servicios, exime a AndroCare, sus directivos, empleados, agentes y sucesores de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier tipo, conocido o desconocido, sospechado o insospechado, revelado o no revelado, que surja de o esté relacionado de alguna manera con dichas disputas o nuestros Servicios.
- Cambios en las Condiciones de Uso y los Servicios
Los Servicios se encuentran en constante desarrollo y AndroCare se reserva el derecho de revisar o eliminar cualquier parte de estas Condiciones de Uso a su entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. Le recomendamos consultar las Condiciones de Uso periódicamente al utilizar los Servicios para comprobar si se han realizado cambios. Cualquier cambio en estas Condiciones de Uso entrará en vigor al publicarse en los Servicios, a menos que la legislación aplicable nos obligue a proporcionar un aviso adicional o a tomar otras medidas antes de que dichos cambios entren en vigor. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, su única y exclusiva solución es dejar de utilizar los Servicios. Su uso continuado después de la publicación de un cambio constituye su aceptación de los mismos.
Usted reconoce y acepta que: (1) la totalidad o parte de los Servicios puede no estar disponible en cualquier momento, durante cualquier período o por cualquier motivo; y (2) AndroCare no será responsable si, por cualquier motivo, la totalidad o parte de los Servicios no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. AndroCare se reserva el derecho, en cualquier momento y por cualquier motivo, de modificar o interrumpir temporal o permanentemente los Servicios o cualquier parte de ellos, con o sin previo aviso. Usted acepta que AndroCare no será responsable ante usted ni ante terceros por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Servicios.
- Pagos
Usted acepta pagar todas las tarifas adeudadas por los servicios solicitados al finalizar la compra y de acuerdo con las condiciones de pago que se le presenten al realizar las transacciones. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento a nuestra entera discreción. Verá una solicitud con sus datos de pago, como la información de su tarjeta de crédito y cualquier código promocional que pueda tener. Al ingresar su información de pago y enviar su solicitud, nos autoriza a nosotros, a nuestras filiales o a nuestros procesadores de pagos externos a cobrar el importe adeudado, incluidas las tarifas recurrentes asociadas con los Servicios de Suscripción (como se define a continuación).
Usted comprende y acepta que es responsable de todas las tarifas adeudadas para recibir servicios de atención médica y servicios farmacéuticos, incluidas las tarifas cobradas por las organizaciones o proveedores de atención médica que le prestan servicios en relación con los Servicios. Sus pagos a AndroCare pueden incluir tarifas cobradas por organizaciones o proveedores de atención médica por servicios de atención médica o farmacia, que AndroCare cobra en su nombre. Cualquier servicio de atención médica o farmacia que no sea proporcionado por nosotros, un consultorio médico afiliado o la Red de Farmacias de AndroCare, o que esté disponible de otro modo a través de los Servicios, no se incluye en los pagos cobrados por AndroCare, y las organizaciones o proveedores de atención médica correspondientes podrían cobrarle por separado por dichos servicios. En caso de que su tarjeta de crédito caduque o que AndroCare, nuestras filiales o nuestros procesadores de pagos externos no puedan procesar su pago, es posible que reciba una notificación para que proporcione un método de pago alternativo. AndroCare, las organizaciones o proveedores de atención médica no tienen la obligación de prestar ningún servicio de atención médica ni farmacia a menos que se haya recibido o verificado el pago completo. Usted es responsable de mantener su información de pago (como el número de tarjeta de crédito y la dirección de facturación) precisa y actualizada en todo momento.
Algunos productos o servicios ofrecidos en los Servicios pueden ofrecerse mediante suscripción («Servicios de Suscripción»). Para los Servicios de Suscripción, se realizará un cargo automático a su método de pago a intervalos regulares, tal como se describe durante el proceso de compra de los Servicios de Suscripción correspondientes. Dependiendo del Servicio específico que seleccione, es posible que se le cobre al enviar una solicitud (por ejemplo, una solicitud de tratamiento) y los productos o servicios adquiridos comenzarán a proporcionarse una vez completados todos los pasos de incorporación (por ejemplo, después de que un proveedor apruebe su solicitud de tratamiento y usted proporcione toda la información requerida). Para otros Servicios, es posible que no se le cobre hasta que se completen todos los pasos de incorporación requeridos.
Puede cancelar un Servicio de Suscripción para evitar futuras renovaciones en cualquier momento antes de la fecha límite de cancelación que se le indique al adquirirlo. También se le informará sobre cómo cancelar estos Servicios de Suscripción.
SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO EN LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO QUE SE LE PROPORCIONE EN LOS SERVICIOS Y COMO SE EXPLICA A CONTINUACIÓN, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, DEBIDO A LA NATURALEZA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, LAS TARIFAS Y OTROS CARGOS APLICABLES NO SON REEMBOLSABLES, NI TOTAL NI PARCIALMENTE. USTED ES TOTALMENTE RESPONSABLE DE TODOS LOS CARGOS A SU CUENTA, INCLUIDOS LOS CARGOS NO AUTORIZADOS.
Se le reembolsará automáticamente si ya hemos realizado el cargo a su método de pago y posteriormente se le considera no apto para el tratamiento o si rechazamos su solicitud de tratamiento por cualquier otro motivo. Estos reembolsos (junto con todos los reembolsos descritos en estos Términos o proporcionados por AndroCare) pueden tardar 5 días hábiles o más en procesarse.
Si envía una solicitud de tratamiento, pero no completa los pasos de registro adicionales que requerimos para procesar su solicitud de ciertos Servicios de Suscripción, su solicitud de tratamiento podría caducar. Si ya se ha realizado el cargo a su método de pago, se le reembolsará automáticamente cuando caduque la solicitud de tratamiento. Para recibir los Servicios deseados, deberá iniciar una nueva solicitud de tratamiento.
Al enviar una solicitud de tratamiento, su proveedor podría sugerir un plan de tratamiento alternativo que se ajuste mejor a sus necesidades de salud. En este caso, se le solicitará que acepte la alternativa sugerida. Si acepta el plan de tratamiento alternativo sugerido y ya se ha realizado el cargo a su método de pago, el cargo inicial se reembolsará automáticamente y se le aplicará un nuevo cargo por el plan de tratamiento alternativo. Si no realiza ninguna acción y no acepta el plan de tratamiento alternativo, su solicitud de tratamiento podría caducar (momento en el que se le reembolsará automáticamente si ya se ha realizado el cargo a su método de pago). Una vez vencidos, para recibir los Servicios deseados, deberá iniciar una nueva solicitud de tratamiento.
- Terminación
Los Términos de Uso permanecerán en pleno vigor mientras continúe accediendo o utilizando los Servicios. Puede rescindir los Términos de Uso en cualquier momento dejando de usar los Servicios. Su permiso para usar los Servicios finalizará automáticamente si incumple estos Términos de Uso.
AndroCare podrá rescindir o suspender cualquiera de los derechos otorgados por estos Términos de Uso, así como su acceso y uso de los Servicios, con o sin previo aviso, por cualquier motivo y en cualquier momento, incluso por incumplimiento de estos Términos de Uso. Las siguientes disposiciones seguirán vigentes tras el vencimiento o la terminación de estos Términos de Uso por cualquier motivo: Exclusión de Garantías; Limitación de Responsabilidad; Indemnización; Ley Aplicable, Resolución de Disputas, Arbitraje, Jurisdicción, Divisibilidad de Disposiciones; No Renuncia; y Cesión.
Sujeto a la legislación aplicable, AndroCare se reserva el derecho de mantener, eliminar o destruir todas las comunicaciones y materiales publicados o subidos a los Servicios, de conformidad con sus políticas internas de retención de registros y/o destrucción de contenido. Tras dicha rescisión, AndroCare dejará de tener la obligación de prestar los Servicios, salvo en la medida en que una entidad profesional afiliada esté obligada a proporcionarle acceso a su historial médico o a brindarle atención continua en virtud de las obligaciones legales, éticas y profesionales aplicables. Usted acepta que, si su uso de los Servicios se rescinde de conformidad con estas Condiciones de Uso, no intentará utilizarlos de ninguna manera y, además, acepta que, si infringe esta restricción tras dicha rescisión, indemnizará y eximirá a AndroCare de toda responsabilidad en la que pueda incurrir.
- Ley Aplicable; Divisibilidad
Ley Aplicable. Estas Condiciones de Uso y su uso de los Servicios se regirán por las leyes de la Republica Argentina, sin que se apliquen los principios de conflicto de leyes. La jurisdicción exclusiva para todas las disputas que no requieran arbitraje serán los tribunales de la ciudad de Rosario, y usted consiente la jurisdicción de dichos tribunales.
Divisibilidad. Todas las partes de estos Términos de Uso se aplican en la máxima medida permitida por la ley. AndroCare y usted acuerdan que, si no podemos hacer cumplir una parte de este contrato tal como está redactado, dicha parte será reemplazada por los términos que mejor se ajusten a la intención de la parte que no podemos hacer cumplir, en la medida permitida por la ley. La invalidez de una parte de estos Términos de Uso no afectará la validez ni la aplicabilidad de las disposiciones restantes. Los encabezados de las secciones se incluyen solo para conveniencia y no tienen validez ni efecto.
- Resolución de Disputas: Cláusula de Arbitraje Vinculante y Renuncia a Demandas Colectivas
LEA ESTA SECCIÓN DETENIDAMENTE. PUEDE AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE SUS DERECHOS LEGALES, INCLUYENDO SU DERECHO A PRESENTAR UNA DEMANDA ANTE UN TRIBUNAL (EXIGIENDO QUE SU DISPUTA SE SOMETA A ARBITRAJE) Y LIMITAR SU DERECHO A RESOLVER SU DISPUTA COMO PARTE DE UNA DEMANDA COLECTIVA.
Como se detalla aquí, las Condiciones de Uso exigen que todas las disputas entre usted y AndroCare se resuelvan primero mediante un proceso informal de resolución de disputas o mediación. En caso de que la resolución por mediación, las Condiciones de Uso exigen además que todas las disputas (excepto las identificadas en la Sección 19.3) se resuelvan formalmente mediante arbitraje vinculante. El arbitraje vinculante significa que un árbitro, y no un tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá la autoridad exclusiva para resolver dichas disputas. Por lo tanto, debe leer atentamente la Sección 19 en su totalidad, ya que puede afectar significativamente sus derechos legales.
19.1 Resolución Informal de Disputas.
Para cualquier disputa entre usted y AndroCare, las partes harán todo lo posible por resolver informalmente la disputa, reclamación, pregunta o desacuerdo y por entablar negociaciones de buena fe. De no participar en este proceso, podría resultar en la imposición de honorarios en su contra en un arbitraje.
Para iniciar una resolución informal de disputas, la parte que la inicia debe enviar primero una descripción por escrito de la disputa a la otra parte. Para cualquier disputa contra AndroCare que usted inicie, usted acepta enviar a AndroCare (a) una descripción por escrito de la disputa y (b) la(s) dirección(es) de correo electrónico asociadas a su cuenta a través de la siguiente dirección: contacto@androcare.com.ar. La descripción por escrito debe ser individual y contener, como mínimo, la siguiente información: su nombre; una descripción de la naturaleza o fundamento de la reclamación o disputa; y la reparación específica que se solicita. Para cualquier disputa que AndroCare inicie, le enviaremos nuestra descripción por escrito a la dirección de correo electrónico asociada con su uso de los Servicios.
Si la disputa entre las partes no se resuelve dentro de los sesenta (60) días siguientes a la recepción de la descripción escrita de la disputa por una de ellas, usted y AndroCare acuerdan resolver cualquier disputa restante mediante las disposiciones adicionales de resolución de disputas que se establecen a continuación.
La participación de buena fe en la resolución informal de disputas será un requisito previo y una condición precedente para que cualquiera de las partes inicie una demanda o un arbitraje. Las partes acuerdan que cualquier plazo de prescripción aplicable, así como las tasas de presentación u otros plazos, se suspenderán mientras participan en este proceso de resolución informal de disputas.
19.2 Arbitraje Vinculante
Después de que las partes hayan realizado un esfuerzo de buena fe para resolver su(s) disputa(s) de acuerdo con el proceso de Resolución Informal de Disputas (Sección 19.1), y solo si dichos esfuerzos fracasan, cualquiera de las partes podrá iniciar un arbitraje según lo establecido en esta Sección.
Si decide iniciar un arbitraje, debe enviar una copia de la demanda de arbitraje por correo electrónico a contacto@androcare.com.ar. Si AndroCare inicia un arbitraje, enviará una copia de la demanda a la dirección de correo electrónico asociada con su uso de los Servicios de AndroCare.
(a) Acuerdo de Arbitraje Mutuo. Salvo lo establecido en la Sección 19.3 siguiente, usted y AndroCare acuerdan que todas las reclamaciones, disputas o desacuerdos que puedan surgir de o estar relacionados con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad, formación o ejecución de estos Términos de Uso —incluyendo, entre otros, cualquier reclamación de nulidad o anulación total o parcial de estos términos, si una reclamación está sujeta a arbitraje y cualquier disputa relativa al pago, impago o plazo de los honorarios administrativos o de árbitro— se resolverán exclusivamente mediante arbitraje vinculante de conformidad con esta Sección 19.2 (en conjunto, el «Acuerdo de Arbitraje»). El árbitro estará facultado, en virtud de este Acuerdo de Arbitraje, para otorgar cualquier reparación que esté disponible en un tribunal en derecho o equidad. El árbitro tiene derecho a imponer sanciones, de acuerdo con las normas y procedimientos del proveedor de arbitraje, por cualquier reclamación o presentación infundada que, a su criterio, no se haya presentado de buena fe, así como por el incumplimiento de esta Sección 19.2 por parte de una de las partes.
Este Acuerdo de Arbitraje se interpretará de forma amplia y se aplica a las reclamaciones que surgieron, se alegaron o involucraron hechos ocurridos antes de la existencia de este Acuerdo de Arbitraje o de cualquier acuerdo previo, así como a las reclamaciones que puedan surgir después de la terminación de este Acuerdo de Arbitraje, de conformidad con las disposiciones de exclusión voluntaria de la notificación establecidas en las Secciones 19.4 y 19.5.
Salvo lo establecido en la Sección 19.2(c) siguiente, si un árbitro o un tribunal competente determina que alguna disposición de este Acuerdo de Arbitraje es inválida, las partes acuerdan, no obstante, que el árbitro o el tribunal procurarán dar efecto a las intenciones de las partes, tal como se reflejan en la disposición, y las demás disposiciones del mismo permanecerán en pleno vigor y efecto.
(b) RENUNCIA DE DERECHOS, INCLUIDO EL JUICIO POR JURADO. LAS PARTES ENTIENDEN QUE EL ARBITRAJE SIGNIFICA QUE UN ÁRBITRO, Y NO UN JUEZ O JURADO, DECIDIRÁ LA RECLAMACIÓN, Y QUE LOS DERECHOS DE DESCUBRIMIENTO Y APELACIÓN PUEDEN SER LIMITADOS EN EL ARBITRAJE. LAS PARTES ENTIENDEN ADEMÁS QUE LOS COSTOS DEL ARBITRAJE PODRÍAN SUPERAR LOS COSTOS DEL LITIGIO EN ALGUNOS CASOS.
POR LA PRESENTE, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y EL ACUERDO DE ARBITRAJE, USTED Y AndroCare RENUNCIARON A SU DERECHO A UN JUICIO EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.
(c) ARBITRAJE COLECTIVO Y RENUNCIA A RECURSOS COLECTIVOS. USTED Y AndroCare RECONOCE Y ACEPTA QUE, HASTA DONDE LA LEY LO PERMITA, Y SALVO QUE SE ESTABLEZCA LO CONTRARIO EN ESTA SECCIÓN 19.2(c) Y EN LA SECCIÓN 19.2(e)(vi) A CONTINUACIÓN, CUALQUIER ARBITRAJE SE LLEVARÁ A CABO ÚNICAMENTE A TÍTULO INDIVIDUAL Y NO COMO UNA ACCIÓN COLECTIVA NI CONSOLIDADA, Y EL ÁRBITRO PODRÁ CONCEDER UNA COMPENSACIÓN SOLO A FAVOR DE LA PARTE QUE LA SOLICITE Y SOLO EN LA MEDIDA NECESARIA PARA RESOLVER LA RECLAMACIÓN DE DICHA PARTE. SIN PERJUICIO DE ESTE RECONOCIMIENTO Y ACUERDO, CUALQUIER ARBITRAJE QUE LO INVOLUCRE PODRÁ LLEVAR A CABO DE FORMA CONSOLIDADA SOLO SI AndroCare DA SU CONSENTIMIENTO POR ESCRITO.
Si se dicta una resolución judicial definitiva que declare que la legislación aplicable impide la aplicación de las limitaciones de este Párrafo en relación con un recurso en particular, dicho recurso (y solo dicho recurso) deberá separarse del arbitraje y podrá interponerse ante los tribunales. Sin embargo, las partes acuerdan que cualquier decisión sobre recursos no sujetos a arbitraje quedará suspendida a la espera del resultado de las reclamaciones y recursos arbitrables.
Si se dicta una resolución judicial definitiva que declare que la Renuncia al Arbitraje Colectivo y a la Reparación Colectiva de esta Sección, o que las disposiciones de esta Sección 19.2 no son aplicables a una reclamación o solicitud de reparación en particular, las partes acuerdan que dicha reclamación o solicitud de reparación podrá proceder ante los tribunales según lo dispuesto en el presente documento, pero se separará y suspenderá a la espera del arbitraje de las reclamaciones restantes. Esta disposición no les impide a usted ni a AndroCare participar en un acuerdo colectivo de reclamaciones.
(d) Lugar del arbitraje. Si usted reside en Argentina, el arbitraje se llevará a cabo en la ciudad de Rosario a menos que usted y AndroCare acuerden lo contrario o a menos que el árbitro designado determine que dicho lugar sería irrazonablemente oneroso para cualquiera de las partes, en cuyo caso el árbitro tendrá la discreción de seleccionar otro lugar.
19.3 Excepciones al arbitraje.
Sin perjuicio del acuerdo de las partes de resolver todas las disputas mediante arbitraje vinculante, según lo establecido en la Sección 19.2:
(a) Disputas sobre propiedad intelectual.
Las reclamaciones de cualquiera de las partes por infracción o apropiación indebida de la patente, los derechos de autor, la marca registrada o el secreto comercial de la otra parte se presentarán exclusivamente ante los tribunales ubicados en la Ciudad de Rosario, Santa Fe, República Argentina.
(b) Tribunal de reclamaciones de menor cuantía y prescripción.
Cualquiera de las partes podrá optar por que sus disputas o reclamaciones se resuelvan en un tribunal de reclamaciones de menor cuantía, independientemente del foro elegido inicialmente por la parte demandante, siempre que las disputas o reclamaciones estén dentro del ámbito de la jurisdicción de dicho tribunal.
Cualquiera de las partes también podrá solicitar una sentencia declaratoria u otra medida de equidad ante un tribunal competente, con respecto a si sus reclamaciones han prescrito o si pueden presentarse ante un tribunal de reclamos menores. Solicitar dicha medida no implicará la renuncia al derecho de arbitraje de una de las partes en virtud del presente acuerdo, y cualquier arbitraje interpuesto en relación con cualquier acción interpuesta en virtud de este párrafo quedará automáticamente suspendido (y se suspenderá cualquier plazo de prescripción aplicable) a la espera del resultado de dicha acción.
(c) Jurisdicción/Notificación.
Para cualquier disputa no sujeta a arbitraje en virtud de esta Sección 19, usted y AndroCare acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en la ciudad de Rosario, Santa Fe, República Argentina. Asimismo, acepta recibir la notificación por correo argentino o certificado, y por la presente renuncia a cualquier defensa jurisdiccional y de competencia que pudiera corresponderles.
19.4 Derecho de Exclusión de 30 días.
Tiene derecho a renunciar a las disposiciones de arbitraje y renuncia a demandas colectivas establecidas anteriormente enviando una notificación por escrito, firmada por usted, a la siguiente dirección: contacto@androcare.com.ar. La notificación debe enviarse dentro de los 30 días posteriores al de su primer uso de los Servicios; de lo contrario, estará obligado a arbitrar las disputas de acuerdo con los términos de la Sección 19.2. Si renuncia a las disposiciones de arbitraje, AndroCare tampoco estará sujeto a ellas.
Si renuncia al Acuerdo de Arbitraje, puede ejercer su derecho a juicio, según lo permita la legislación aplicable, pero cualquier acuerdo previo existente para arbitrar disputas bajo una versión anterior del Acuerdo de Arbitraje no se aplicará a las reclamaciones aún no presentadas. Si AndroCare modifica esta sección de «Resolución de Disputas» después de la fecha en que aceptó este Acuerdo (o aceptó cualquier cambio posterior), usted acepta que su uso continuado de los Servicios 30 días después de dicho cambio se considerará como aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con dicho cambio, puede optar por no participar en el Acuerdo de Arbitraje mediante notificación como se describe en la Sección 19.4.
AndroCare seguirá respetando cualquier opción de exclusión válida si usted optó por no participar en el arbitraje en una versión anterior de los Términos, de conformidad con los requisitos establecidos en dicha versión. Si no se excluye oportunamente de este Acuerdo de Arbitraje, dicha acción constituirá la aceptación mutua de los términos de estas disposiciones de «Resolución de Disputas» por parte suya y de AndroCare.
19.5 Cambios a esta Sección.
AndroCare notificará con 30 días de anticipación la fecha de cualquier cambio sustancial a esta Sección 19. Los cambios entrarán en vigor a los 30 días y se aplicarán a todas las reclamaciones no presentadas. Si continúa utilizando los Servicios después del día 30, acepta que cualquier reclamo no presentado del cual AndroCare no tenga conocimiento real estará sujeto a la cláusula revisada.
- Comunicaciones por SMS y correo electrónico
Al suscribirse para recibir mensajes de texto (SMS) de AndroCare o al enviarle un mensaje de texto inicial (una «Inscripción SMS») o via email, usted acepta recibir mensajes de texto relacionados con su cuenta de AndroCare y el uso de los Servicios. Estos mensajes de texto pueden incluir confirmaciones de pedidos, notificaciones de envío, mensajes de su proveedor de atención médica y otros mensajes transaccionales, así como notificaciones promocionales y de marketing, siempre que haya suscrito la suscripción.
Con su Inscripción SMS o email, usted declara y comprende que: (1) es el propietario o usuario autorizado del dispositivo móvil que utilizó para iniciar la Inscripción SMS o la cuenta de email; (2) está autorizado a aprobar cualquier cargo aplicable en relación con los mensajes de texto que envíe y reciba de AndroCare; (3) será responsable de todos los cargos por mensajería y datos que puedan aplicarse a los mensajes de texto que le envíe AndroCare, o que AndroCare le envíe a usted; y (4) ni AndroCare ni sus operadores móviles ni los de AndroCare serán responsables de los mensajes retrasados o no entregados. Tenga en cuenta que el acceso a los Servicios no está condicionado a su consentimiento para recibir mensajes de texto de marketing o promocionales de AndroCare. Si ha optado por recibir más de un tipo de mensaje de texto de AndroCare, deberá cancelar la suscripción a cada servicio de SMS o email de AndroCare al que esté suscrito. Hasta que lo haga, podrá seguir recibiendo los tipos de mensajes de texto de AndroCare que haya optado por recibir, pero de los que no se haya dado de baja.
También comprende que, si bien AndroCare se toma muy en serio su privacidad, la seguridad de su salud y otra información confidencial, la transmisión de información a través de internet y redes móviles no es 100 % segura. Los mensajes de texto y correos electrónicos que envía o recibe de AndroCare no están cifrados, lo que significa que es posible que sean interceptados por terceros. Si decide enviar o recibir información sobre su salud o cualquier otra información confidencial por mensaje de texto o correo electrónico, lo hace bajo su propio riesgo. Al iniciar una suscripción a SMS o email, acepta enviar y recibir mensajes de texto de AndroCare sin cifrar. Asimismo, al enviar o proporcionar su correo electrónico a AndroCare, acepta recibir correos electrónicos sin cifrar de AndroCare.
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- Términos Varios
Sin renuncia. Ninguna renuncia por parte de AndroCare a cualquier término o condición establecido en estos Términos de Uso se considerará una renuncia adicional o continua a dicho término o condición, ni a ningún otro término o condición. El hecho de que AndroCare no haga valer un derecho o disposición en virtud de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
Sin relación de representación. Ni estos Términos de Uso ni ningún Contenido, material o característica de los Servicios crean ninguna relación de asociación, empresa conjunta, empleo ni ninguna otra relación de representación entre nosotros y usted. No podrá celebrar ningún contrato en nuestro nombre ni vincularnos de ninguna manera.
Remedios. Usted acepta que cualquier violación, o amenaza de violación, por su parte de estos Términos de Uso constituye una práctica comercial ilegal e injusta que nos causará un daño irreparable e incuantificable. También acepta que la indemnización monetaria sería insuficiente para cubrir dicho daño y consiente en que obtengamos cualquier medida cautelar o equitativa que consideremos necesaria o apropiada. Estos recursos se suman a cualquier otro recurso que podamos tener por ley o equidad.
Cesión. No podrá ceder ninguno de sus derechos bajo estos Términos de Uso, y cualquier intento de hacerlo será nulo. AndroCare y sus afiliados podrán, a su discreción, transferir, sin consentimiento ni notificación adicional, todos los derechos y obligaciones contractuales en virtud de estos Términos de Uso si parte o la totalidad del negocio de AndroCare se transfiere a otra entidad mediante fusión, venta de sus activos o de cualquier otra manera.
Encabezados. Las referencias a los encabezados en este documento son solo para fines de conveniencia y no se considerarán que limitan ni afectan ninguna de las disposiciones del presente.
Acuerdo completo. Este constituye el acuerdo completo entre usted y AndroCare en relación con el objeto del presente documento y sustituye todas las comunicaciones, representaciones, entendimientos y acuerdos previos, ya sean orales o escritos, entre las partes con respecto a dicho objeto, excluyendo cualquier otro acuerdo que usted haya celebrado con AndroCare.
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