Preguntas Frecuentes
¿Para quién es AndroCare?
AndroCare está dirigido a adultos que sufren problemas de salud o desean mejorar o apoyar su salud y prefieren hacerlo desde la comodidad de su hogar.
¿Están seguros mis datos?
Nos tomamos muy en serio su privacidad y la seguridad de su información. Hemos diseñado la plataforma AndroCare para que cumpla todas las leyes de privacidad pertinentes y hemos implantado estrictos protocolos de seguridad para proteger su información.
Para más información, lea nuestra Política de privacidad.
¿Qué es AndroCare?
AndroCare es una empresa de servicios impulsada con innovaciones tecnológicas. Somos una empresa que conecta personas con profesionales de telesalud directa al consumidor que se ocupa de todo, desde el diagnóstico hasta el tratamiento completo 100% online.
Teleconsultas
¿Quiénes son los profesionales de la salud en la plataforma AndroCare?
Todos los profesionales de la plataforma AndroCare son profesionales de la salud matriculados en Argentina. Cada profesional se somete a un exhaustivo proceso de verificación de antecedentes y licencia. Al enviar un mensaje o hablar con un profesional en la plataforma AndroCare, puede ver su licencia médica y credenciales cuando quiera. En caso de lo requiera puede pedirlo en la consulta que haga con el mismo
¿Necesito consultar personalmente con un profesional de la salud para usar AndroCare?
No es necesario. Nosotros lo ayudaremos en el proceso.
¿AndroCare reemplaza a mi médico de cabecera?
AndroCare complementa, no reemplaza, a su médico de cabecera (PCP). Es importante mantener a su médico de cabececra y a cualquier otro profesional de la salud involucrado en su atención al día con su atención a través de AndroCare. Puede acceder a su cuenta y enviar un mensaje al equipo de apoyo médico cuando desee compartir su información médica con su médico u otros profesionales de la salud.
¿Con qué rapidez revisará un profesional de la salud mi historial médico inicial?
Después de su consulta en línea, un profesional de la salud afiliado completará la revisión inicial de su historial médico en un plazo de 48 a 72hs horas.
Si ha esperado más tiempo, envíe un correo electrónico a contacto@androcare.com.ar y nos encargaremos.
Los profesionales de la salud afiliados que utilizan la plataforma AndroCare dependen exclusivamente de la información que usted proporciona durante su consulta y a través de chat, teléfono o videollamada seguras. No tienen forma de verificar externamente la información que proporciona.
¿Puedo contactarme con un profesional de la salud de AndroCare?
Después de su consulta online inicial y si un médico o profesional de la salud ha determinado que es un buen candidato para la telemedicina, puede hablar con él por mensaje, llamada telefónica o videollamada cuando lo desee.
¿Cómo puedo encontrar un médico fuera de la plataforma AndroCare?
Si necesita contactarse o hacer seguimiento con un médico presencial fuera de la red afiliada a AndroCare, puede hacerlo con la red de profesionales que usted acostumbra con su prepaga u obra social.
En una emergencia. ¿Qué hago?
En caso de emergencia, llame al 911 o a su servicio de emergencia inmediatamente.